x.jpg
x.jpg

Ofrecemos cuatro niveles para adultos.

  • Basic Conversational English.

  • Intermediate Conversational English.

  • High-Intermediate Conversational English.

  • Advanced Conversational English.

  • También tenemos un club de conversación para estudiantes avanzados los cuales se reúnen en línea una vez a la semana.

30basicadults.png

1.2 Horarios y duración:

Los cursos se imparten  en el siguiente horario:​

  • Martes y jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.  (todos los niveles)

  • El estudiante se conecta dos  veces a la semana a clases en vivo de dos horas cada una. Si por alguna razón no pudo hacerlo, la mayor parte de la clase queda grabada por varios días en el AULA VIRTUAL.

 

Ofrecemos dos cursos al año. De mediados de enero a junio (cinco meses y medio) y de mediados de julio a noviembre (cuatro meses y medio).  En total son, en realidad, 10 meses de clases al año. El bloque completo de los 4 cursos son 2 años. (1 año y 8 meses de clase calendario)

En el caso de estudiantes con conocimiento se les hace una prueba oral de ubicación oral gratuita para medir su nivel de inglés y ubicarlos correctamente. Esto es cuando el estudiante ha llevado algún curso o bien logra entender y contestar ciertas preguntas. Si es simplemente vocabulario lo que sabe lo recomendable es iniciar en el básico.

La matrícula permanece siempre abierta.

curriculum.jpg

1.3 Inversión:

El nivel INGLES CONVERSACIONAL BASICO está con un 30% de descuento. 

La información completa:  

         Si matricula a más tardar el 30 de junio y adquiere el libro de texto le regalamos el Folleto de Vocabulario y Gramática el cual tiene un valor de ¢5,000

 

La información sobre los niveles INTERMEDIATE, HIGH-INTERMEDIATE y ADVANCED

Si desea conocer nuestras promociones y descuentos 2022 haga click

(Descuentos para empresas -  Padres e hijos - Recomiéndenos a un amigo -  Si cancelo varias cuotas)

1.paginaprinicial.png

1.4 Metodología y evaluación.

Con excelentes textos de apoyo, y profesores con gran experiencia en la enseñanza, podemos sinceramente decir que cada clase será una oportunidad más para aprender y practicar lo aprendido. Ese es el resultado de más de 4 décadas al servicio de la educación bilingüe.

side1.jpeg
side2.jpeg
side3.jpeg
side4.jpeg

La metodología utilizada hace énfasis en la parte conversacional, sin descuidar la gramática ni la escritura. El texto utilizado, Side By Side, se caracteriza por sus ejercicios orales así como las lecturas las cuales están diseñadas para motivar la conversación. Cada unidad de estos libros ha sido estructurada profesionalmente sobre dos objetivos: el Estructural (gramática) y el Comunicativo (expresión oral) al cual se le da gran énfasis haciendo participar al estudiante en la mayor parte de la clase.

 

Los cursos están diseñados para combinar las clase en vivo con el Aula Virtual. Contamos con cientos de pruebas online con las cuales los estudiantes practican y refuerzan sus conocimientos, además de audios, videos, y diverso material interactivo.

La evaluación de los grupos de adultos se realiza a través de todo el curso, tomando en cuenta las tareas online, las pruebas online, la participación en clase y los exámenes orales individuales. 

5.jpg

Esperamos que tome la decisión correcta y se de la oportunidad de estudiar inglés en una institución seria y de prestigio en donde nuestro principal objetivo ha sido durante  41 años la enseñanza del idioma inglés. 

Si desea ver el plan de estudios completo haga click
aquí.