1.1 La matrícula permanece siempre abierta.

Para adultos iniciamos grupos a mediados de enero y a mediados de julio. Para niños y jóvenes iniciamos clases en enero y febrero de cada año. Sin embargo, siempre y cuando sea factible, en la Academia Atitlán le damos la facilidad de incorporarse a los grupos una vez iniciados.

Nosotros también le brindamos la oportunidad, si el estudiante así lo solicita, de tomar una clase de prueba sin compromiso antes de matricularse. De esta manera usted mismo podrá valorar el nivel de la clase y la metodología usada.

No olvide que si tiene conocimientos del idioma puede coordinar una prueba de ubicación oral sin costo para medir el nivel de inglés que usted posee. Esta se realiza con cita previa.

1.2 Requisitos:

3.paginaprincipal.png

En Atitlán no ponemos requisitos para ingresar más que las edades adecuadas para los distintos grupos y que los menores de edad deben siempre ser matriculados por una persona mayor de edad, que en la mayoría de los casos es uno de sus padres.

En los niños la edad mínima recomendada es 9 años, que normalmente coincide con el 3er grado de escuela. La idea es que ya puedan leer y escribir bien en español. Algunas veces aceptamos niños menores, no sin antes explicarles detalladamente a los padres la metodología.

En los grupos de adultos aceptamos jóvenes de 15 años en adelante.

1.3 Sistema de incorporación:

9.matricula en linea.png

En la Academia Atitlán le damos la facilidad de incorporarse a los grupos una vez iniciados. Muchas veces las personas tienen conocimientos del inglés y se integran a los cursos sin mayor inconveniente. Algunas veces cuando es necesario, se coordinan clases de nivelación para ayudarle con la materia ya vista. Hay que tomar en cuenta también que el Aula Virtual es una herramienta que le ayudará a ponerse al día.
 

1.4 Proceso de matrícula:

El proceso de matricula es el siguiente:

  1. Completar el formulario de matricula.

  2. Realizar el pago correspondiente, ya sea por transferencia electrónica, depósito bancario o sinpe móvil.

  3. Nosotros le enviaremos: la factura electrónica, el usuario y la clave para el ingreso a Zoom, y el usuario y la clave junto con las indicaciones para ingresar al AULA VIRTUAL.

39.ingles#teestamosesperando.png

Formulario de matrícula para cursos de niños y jóvenes aquí.

Formulario de matrícula para cursos de adultos aquí.