top of page
Clase de computación

Inglés 
para niños y jóvenes

Cursos de inglés conversacional para niños y jóvenes. Clases en vivo con  apoyo de nuestra excelente aula virtual

1.1 Cursos que ofrecemos:

Este año 2024 estamos ofreciendo un curso de introducción al inglés para niños de 6 y 7 años.

       Introduction to English for Young Children.

Para niños a partir de 3 grado ofrecemos 5 niveles. Para jóvenes de colegio son 4 niveles. El estudiante se conecta en línea una vez a la semana a una clase de hora y media.

  • Basic 1 Conversational English.

  • Basic 2 Conversational English. 

  • Intermediate Conversational English.

  • High-Intermediate Conversational English.

  • Advanced Conversational English. 

33.ingles#aprovechavacaciones.png

1.2 Horarios y duración:

Los cursos se imparten:

  • De lunes a jueves de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.

  • Si por alguna razón el estudiante no puede conectarse a su clase, esta queda grabada en el AULA VIRTUAL.

Las clases van de enero o febrero hasta mediados de diciembre.. El bloque completo es de cuatro a cinco años. La matrícula oficial se abre en noviembre. Sin embargo, la matrícula siempre se mantiene abierta.

38.ingles#claseonline.png

En el caso de estudiantes con conocimiento se les hace una prueba oral de ubicación oral, la cual tiene un costo de ¢2,500, que se le aplica luego a la matrícula, para medir su nivel de inglés y ubicarlos correctamente. Esto es cuando el estudiante ha llevado algún curso o bien ha estado en una escuela bilingüe, y logra entender y contestar ciertas preguntas. Si es simplemente vocabulario lo que sabe lo recomendable es iniciar en el básico.

Si el curso ya inició y el estudiante quiere incorporarse, le ofrecemos la posibilidad de llevar algunas clases privadas para nivelarse con el grupo, siempre y cuando sea factible. Esto se coordina directamente en recepción.

8_edited.jpg

1.3 Inversión:

Matrícula anual: ¢15,000. (Incluye el material virtual necesario y el certificado de aprobación)

Cuota mensual: ¢35,000 la cual se cancela del 1 al 15 (consulte por la opción de hacerlo en 2 partes de forma quincenal).  Incluye las clases en vivo 1 vez a la semana, las tutorías mensuales y el derecho al uso del AULA VIRTUAL 24/7.

1.4 Metodología y evaluación:

Luego de muchos años enseñando de la forma tradicional, y a raíz de la pandemia que nos afectó, logramos cambiar de clases  presenciales a clases 100% en línea sin afectar a nuestros estudiantes. Más bien hemos buscado más recursos educativos para mejorar la experiencia, tanto en las clases en vivo como cuando el estudiante ingresa al AULA VIRTUAL.

aula.jpg

Disponemos de una excelente Aula Virtual para complementar las clases en vivo, las cuales se imparten en la Plataforma ZOOM.

La metodología utilizada hace énfasis en la parte conversacional, sin descuidar la gramática ni la escritura. El material que utilizamos se caracteriza por sus ejercicios orales y lecturas, las cuales están diseñadas para motivar la conversación. El material utilizado ha sido estructurada profesionalmente sobre dos objetivos: el Estructural (gramática) y el Comunicativo (expresión oral) al cual se le da gran énfasis haciendo participar al estudiante en la mayor parte de la clase.

11.matricula en linea.png

Cada curso, está diseñado para combinar las clase en vivo con el Aula Virtual, lo cual quiere decir que los estudiantes deben de ingresar semana a semana al Aula Virtual y hacer tanto las tareas online como las pruebas online. A través de esta excelente herramienta tecnológica lo mantendremos informado sobre todo lo que ocurre en la institución en la sección Noticias de última hora, además de los correos informativos que le estaremos enviando junto con los mensajes de WhatsApp. Contamos con cientos de pruebas online con las cuales los estudiantes practican y refuerzan sus conocimientos. Si usted o su hijo(a) falta a clase, podrá encontrar el planeamiento visto esa semana y así evitar que se atrase en el aprendizaje.  Además, los padres de familia tienen acceso también al Aula Virtual para que puedan monitorear el avance su hijo(a).

k2.jpg

Una de nuestras más estrictas políticas internas es no mezclar adultos con niños. Ambas categorías se distribuyen en distintos horarios, se aplican técnicas de enseñanza de acuerdo a la edad y formas de evaluación diferentes, a pesar de utilizar muchas veces el mismo material didáctico.

La evaluación de los grupos de niños y jóvenes se realiza a través de todo el curso, tomando en cuenta las tareas online, las pruebas online, la participación en clase y exámenes orales individuales. Todo esto viene claramente detallado en el Reglamento de Evaluación Niños y Jóvenes 2024 que se encuentra en el AULA VIRTUAL.

Esperamos que tome la decisión correcta y le de a sus hijos la oportunidad de estudiar inglés en una institución seria y de prestigio en donde nuestro principal objetivo ha sido durante ya casi 43 años la enseñanza del idioma inglés.

Si desea ver el plan de estudio completo haga click aquí.

Nota aclaratoria sobre el plan:  En el caso de niños de escuela, el curso Basic 1 Conversational English va de la unidad 1 a la 8 y el curso Basic 2 Conversational English de la unidad 9 a la 17

bottom of page