Testimonios y personajes famosos

El inglés le ha abierto las puertas a muchísimas personas para obtener empleo en empresas multinacionales, en el sector turismo, para estudiar en el extranjero, entre otras muchas posibilidades. Miles de personas de Santa Ana y sus alrededores han estudiado con nosotros, inclusive reconocidos personajes nacionales tales como:

 Michael Umaña, exjugador de la Selección Nacional

Alexander Díaz, Presidente de la comisión Nacional de Emergencias.

Alexis Rojas, experiodista de Canal 7.

Greivin Moya, experiodista de Canal 7.

Marcelo Castro, experiodista de Canal 7.

Marlon Mora,  periodista, académico e investigador universitario de la UCR.

leo.jpg

También la empresaria y modelo Leonora Jiménez  estudió inglés en Atitlán, la cual gentilmente nos dedicó las siguientes palabras:

“Ante un inminente proceso de globalización, el aprendizaje del inglés es básico. Yo estoy preparada para afrontar este proceso gracias a la Academia Atitlán.”

Si usted es o fue estudiante de la academia, o bien conoce a alguien que estudió con nosotros, y quisiera dejar algún comentario o experiencia de como el inglés de Atitlán influyó positivamente en su vida, le agradecemos nos haga un comentario público en Google aquí.

google.jpg

Empresas y profesionales que han confiado en nosotros.

Muchas empresas tanto internacionales como nacionales, así como muchos profesionales, han llevado nuestros cursos conversacionales para su capacitación en el idioma inglés. Agradecemos a todos y todas la confianza puesta en nuestra institución y reiteramos nuestro compromiso de continuar mejorando día a día para ustedes.

legadmi.jpg
paola.jpg
LogoPORRAS-22.png
vero.jpg
lisandro2.jpg
mario.jpg